Todo sobre mi actividad literaria como escritora, periodista y promotora cultural en la Revista digital y club de lectura La ardilla literaria ( https://laardillaliteraria.com/)

viernes, 22 de abril de 2011

Encuentro con mi Hada Madrina Rosetta Forner

Es cálida y entusiasta por donde se le mire. Tuvimos la ocasión de 'conectar espiritualmente' en el marco de la Feria del libro de Valencia. Desde hace tiempo sigo su carrera y en mi biblioteca tengo muchos de sus libros. Ahora, precisamente estoy leyendo su última publicación, la cual se titula Que no te la den con queso (Editorial Zenith).
Su misión en esta vida-dice-es la de ser la Hada Madrina de todas las mujeres; de ahí su empeño por darnos a través de sus escritos un par de alas, una corona y las herramientas necesarias para redescubrinos; recuperar nuestros dones y talentos; en suma, ser una misma. 
Gracias Rosetta. Yo, tu ahijada,  renuncio a formar parte del CdR (Club del Redil) y prometo luchar cada día por mis sueños y metas. Dejo atrás al grupo de mujeres de diadema floja y a las que les gusta besar sapos.
Fue una experiencia muy agradable intercambiar ideas y correos, compartir libros (con la respectiva dedicatoria, por supuesto), y que me transmitieras tu buena vibra con un suave golpe de tu varita mágica.
Rosetta Forner es autora también de los libros "Alas de luz", "En busca del hombre metroemocional", La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada", "Espérame a las puertas del cielo", entre otros.

4 comentarios:

  1. Hola, no cozco personalmente a Rosetta Forner, me das un pelín de envidia. Sabía que iba a estar en la Feria del Libro pero no coincidimos. Todo sea que con con lo tímido que soy no me hubiera atrevido a saludarla ni nada.
    Me alegro de tu amadrinamiento con ella y que nos hagas partícipes de estos detalles gracias a tu blog.
    Un saludo.
    Ginés

    ResponderEliminar
  2. Ginés:
    Pero ¿qué dices? Si fuiste tú quien me dio el dato. ¡Ay, amigo dónde tienes la cabeza! Gracias por estar al pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, será la edad o que últimamente quiero repartirme entre muchos frentes para hacer feliz a mucha gente y no llego. Confío en que parte de la magia me llegue también a mi.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es eso.Tú corazón desea muchas cosas para los demás, y va más deprisa que tu cerebro.
    La magia se esparcirá, no lo dudes. Mente positiva, chico.

    ResponderEliminar